miércoles, 23 de septiembre de 2015

Zaragoza.... ciudad sin cabeza

Por favor.... que dediquen nuestro dinero a cosas que redunden en la educación de todos, que falta hace, pero que se dejen de gilipolleces. Agentes antirumores?.... a alguno se le ha ido la cabeza.

"El proyecto ¿ZGZ Ciudad Antirumores¿ pretende minimizar y eliminar estos estereotipos prejuicios y rumores con la finalidad principal de lograr una mejor convivencia intercultural en Zaragoza. 
La Casa de las Culturas presentó esta iniciativa, que ya se ha desarrollado en ciudades como Vitoria o Barcelona, el pasado mes de marzo dentro de los actos incluido en la Semana Contra el Racismo. Tras una primera fase de acercamiento en la que se tuvieron en cuenta estas experiencias previas y diagnóstico, en septiembre se elaborará una pequeña guía que servirá de base para el trabajo de los ¿agentes antirumores¿.

El objetivo es que las personas que formarán este equipo trasladen tanto a su entorno como a diferentes colectivos la información de esta guía. Los agentes antirumores trabajarán también con grupos más específicos de población como la tercera edad o trabajadores de la Administración pública. Quien desee ser parte de este equipo solo tiene que acudir a la Casa de las Culturas y recibir un curso de formación que imparte Sos Racismo."




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...