lunes, 10 de octubre de 2016

TOY MUSEUM (Temporada otoño-invierno 2016)

Bueno, renovación del Toy Museum personal. Una pequeña vitrina obliga a cambiar cada ciertos meses la exposición, empuja a seleccionar y te das cuenta qué piezas son imprescindibles y tienen auténtico valor para ti, que no tiene que ser equivalente al precio. Pepe Sonrisas rescatado del limbo, qué grande el presentador, los Megos Simios vueltos del terruño, merecen unos meses de oxígeno, el Madelman Trampero coge espacio al lado del sempiterno buzo azul y el Eagle de Dinky, obligatoria presencia. Bonitos esos PEZ de Oso Hormiguero y Hormiga (Pink Panther) gentileza de mi hermano, el viejo Capitán América Mego un clásico que jamás debe faltar, Geyperman Buzo rescatado del deep blue sea, el barco de Vickie japonés, sacado de la caja para oleaje disperso (bonita peana, los japos saben lo que hacen), la rana de Gordito Relleno, Mego Drácula, el estuche de escuela de MotorMouse y el bueno de Green Arrow comparten espacio con piezas que me cuesta sacar de la rotación. Bueno, unos meses de deleite y luego una nueva remodelación, no da para más la cosa.






6 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

¡¡¡Pedazo vitrina!!! Si señor Maravillosa!
Ese Pepe Sonrisas (que es el que nos falta), esos Mego, esos cromos de Festival...(que algún día haremos una entrada con los nuestros), ese barco de Vickie (que tenemos uno similar),
Vamos, gustos mas que parecidos.
Lo dicho, maravillooooosa! Enhorabuena.

Antonio Saz dijo...

Je, cortados por un mismo patrón, el de las cosas bellas.... gracias y un abrazo Luijuas.

J.P. -Akela dijo...

Que buena selección tienes, esto tiene que gustarle a cualquiera que lo pudo disfrutar de niño... me ha hecho ilusión ver las pulgas mágicas .) Felicidades, colega.

Antonio Saz dijo...

Esas pulgas están siempre en primera línea Akela.... un abrazo

Langsdorff dijo...

Gran colección, un placer echarle un vistazo en tu blog.

Antonio Saz dijo...

el placer es mío, sin duda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...