miércoles, 16 de noviembre de 2016

KISS KRUISE VI (Día 3) Concierto de ENUFF Z´NUFF

Guau!!!!!...... Después de ver a KISS, tras un paso por el buffet, qué mejor que acabar la jornada que viendo en cubierta a la banda de Illinois Enuff Z´nuff, una de las muescas más interesantes que quedaban en el revólver.... Del combo original solo queda el divertidísimo, auténtico, y genuino Chip Z´nuff, un auténtico personaje que nos divirtió muchísimo en el Bacon Bingo y que siempre estaba disponible y amistoso con los fans, como el resto de la banda, gente talentosa y de altísima calidad. No estaba Donnie Vie, uno de los pilares, pero los que estaban hicieron olvidar tiempos pasados.

EZ es una banda maldita, con 20 discos en la cartera y una colección de canciones memorable.... tocaron una horita escasa, pero lo hicieron desde la calidad y la emoción, con empatía.... Chip con su bajo de cuerdas flúor lleno de muescas, los dos guitarras recordando a los mejor Warrant, Dokken o bandas del estilo.... glam metal de libro, maravilloso y olvidado, himnos excelentes, homenaje a Bowie incluido y aparición de Evan Stanley rampante.

Enorme concierto, fantástico set list, estupendos, humildes y grandiosos EZ.... el año que viene, según me dijo Chip en persona, estarán en España, será un placer recibirles.

Por cierto, CHIP jamás se quita esas gafas, cómo lo hará?


2 comentarios:

arturo saz dijo...

...uno de los descubrimientos del crucero...si vienen a españa en 2017 iremos a verlos..grandes!

Antonio Saz dijo...

SIXTYYYYYYYYFOURRRRRRRRRR......SIXTYYYYYYYYYFOURRRRRRR.... C´MON FOLKS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...