domingo, 19 de marzo de 2017

EL RASTRO DE HOY (19/3/2017)

Agradable mañana para un rastro con precios incoherentes.... algunos venden cosas muy interesantes y grandes a precios dignos, pero otros te piden un dineral por la menos de las tonterías.... así es complicado. Pero pasamos un buen rato. Ese Chaparral estuvo a un tris de venirse a casa (alerón en perfecto estado, eso es difícil) pero sólo vendían el lote completo????? y te tenías que llevar un arsenal de Scalextric a casa, otra incoherencia más.





















2 comentarios:

amejiasg dijo...

Cuando pillas a alguien en el mercadillo que no sabe lo que vende, en vez de regatearle, le das de más. Pero esos son mirlos blancos. De todas formas esos es lo bueno de los fines de semana, encontrar ese mirlo blanco. Suerte.

Antonio Saz dijo...

Yo siempre regateo, siempre.... pero cuando por algo que cuesta 1 euro te piden 25 es difícil negociar, más con algunos de los vendedores que, además, se ponen de morros, cuestión que obviamente me la trae floja.... hay un poco de todo, pero bien es cierto que algunos prefieren el hachazo que el movimiento de piezas.... también hay que decir que otros sí se avienen al regateo y la negociación, hay personas estupendas. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...