domingo, 28 de enero de 2018

MAZINGER Z INFINITY (2017) JUNJI SHIMIZU

Madreeeeeeee mía...... en vaya hora se me ha ocurrido. Hay cosas que hay que dejarlas donde están, en aquellas tardes de merienda viendo monstruos mecánicos. Mazinger Z Infinity es una peli de animación vieja usanza japonesa hecha para japoneses.... distorsiona por todos lados.... claramente machista, enormemente cursi en fases, terriblemente decadente en otras fases y un desastre de guión por todas partes.

Es muy muy muy infantil, pero infantil a la vieja usanza nipona, Koji héroe salva mundos, Sayaka mini falda y buenas tetas loca por casarse con el melenas.... lo mejor, esas cuatro coristas bien dotadas (todo curvas) que harán las delicias de los espectadores más cabareteros.

En mi opinión, no hay por donde cogerla.... emocionante ver a Garada K-7, Deimos, Doublas, Debira, en breves apariciones, y ese brutal monstruo mecánico bateador.... todo lo demás, un enorme sinsentido manga nipón. Ahorren esos carísimos 9 euros de vellón y gástenlo en algo mejor.... si es por nostalgia, saldrán escaldados. El buen y curtido robot merecía algo mejor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...