domingo, 22 de abril de 2018

PEQUEÑOS RETAZOS DE FELICIDAD

Adoro American Pickers..... es lo que hay. Los viejos acaparadores norteamericanos, las hectáreas llenas de óxido, la risa falsa de Mike, la cicatería de Frank.... es un reality y todo más falso que un duro de 6 pesetas pero es igual, me resulta un programa maravilloso, del que siempre saco algo.

Las frases hechas son parte de la cultura americana.... las repiten hasta el límite.... "romper el hielo", "echar a rodar el dinero", en fin.... pero de vez en cuando sueltan alguna frasecita, sobre todo los coleccionistas, que resulta memorable.

Un rico fiscal texano, con una enorme cantidad de graneros llenos de locuras maravillosas suelta esta interesante reflexión:

"Yo, después de un día o una semana de trabajo y problemas, me vengo a mi refugio. Si llenas tu vida con estos pequeños retazos de felicidad tus días serán mejores".





2 comentarios:

Héctor dijo...

Puedo dar fe de que los sitios y tiendas, asi como los artículos que aparecen son reales, otra cosa es que los artículos "estrella" de cada capítulo aparezcan en el momento mas oportuno como si alguien los pusiera allí. Guiño guiño
He estado 7 meses a lo largo del año pasado (en varios viajes) viviendo y trabajando en Tennessee y me impresionó la cantidad de antigüedades que se comercializan allí.
Lo que más me gustó es que, además de que los precios son más razonables que aquí, estos vienen marcados en todos y cada uno de los artículos.
Visite numerosas tiendas de almonedas y antigüedades abiertas al público, el trato entre particulares lo dejé para los profesionales.
En una de las tiendas, tenían una foto dedicada de Frank y Mike con el dueño en la propia tienda.
Recorrer todas estas tiendas es una experiencia única. Que todo amante de los "zarrios" debería hacer una vez en su vida.
Aquí puedes ver un listado de las que están suscritas a la ruta de anticuarios de Tennessee
http://www.tennesseeantiquetrail.com

Antonio Saz dijo...

Es una maravilla ciertamente....

Tuve la suerte de recorrer los viejos Estados Unidos en coche, Pensylvania, Maryland, Las Carolinas y las Virginias.... y así es.... hay una gran cultura de la consevación de la cultura propia.... puedes encontrar maravillas y los precios nada tienen que ver...

Lo de Amercian Pickers es un reality, y como tal, necesita dramatización, y con esos ojos lo veo....entrar en Tenesse, Iowa, Missouri, Ohio, Indiana, Winsconsin.... tiene que ser delicioso.... abrazos y gracias por el valios enlace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...