sábado, 2 de marzo de 2019

BOHEMIAN RHAPSODY (2018) BRYAN SINGER

Bueno.... tan cacareada, vaya truño en mi opinión. La peli es un biopic mediocre sin ninguna asa donde agarrarse.... de veras, decepcionante. El protagonista me pone de los nervios y no me lo creo jamás, pero jamás.... es impresionante que se haya llevado esta cinta los Óscars que atesora, pero bueno, es lo que hay, a mi me parece sumamente mediocre como cine.

Sí reconozco esos momentos maravillosos del Live Aid, vuelan alto y salvan la cinta en su metraje final, como digo, siempre en mi opinión, pero el tratamiento de los personajes es vacuo, plano, sin profundidad, de puro cliché, alejados de cine de verdad. Los actores me han dejado agotado por lo flojicos que son, excepto ese Miami, curtido en mil batallas, pero los demás? de serie de tv. Lo veo como una serie digna de Netflix, sin más, incluso con menos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...