lunes, 1 de abril de 2019

MR.PEANUT

Mr.Peanut es un fantástico personaje publicitario creado en Estados Unidos en 1916 por Planters, una marca cacahuetil de Kraft Foods. Tiene una marcado carácter británico, es puro legado british. Encontré esta bella pieza hucha en hierro, en una escondida estantería de una almoneda en Chicago. No pude dejarla polvorienta y sola. Causó alarma en el control aeroportuario a mi vuelta y conllevó que me metieran a revisión privada en un cuarto. La agente de aduanas, obviamente, no conocía a Mr. Peanut.



2 comentarios:

Manuel dijo...

Siempre me ha gustado mucho Mr. Peanut, es uno de mis favoritos.
¿Llegaste a ver que en España se lanzaron al mercado cacahuetes Planters con la image de Mr. Peanut?
Debió ser por finales de los 70s o muy principios de los 80s y no duraron mucho en el mercado.

Antonio Saz dijo...

Me encanta Mr.Peanut.... un abrazo Manuel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...