lunes, 23 de septiembre de 2019

SUPERHUMOR 64. MORTADELO Y FILEMÓN

Mortadelo y Filemón siguen su periplo loco. Acaba de salir este SuperHumor 64 que contiene sus 3 últimas aventuras, Da Vinci, el pintamona...lisa, Urgencias del Hospital ¡Fatal! y el Mundial de Baloncesto 2019. La verdad es que se notan los 83 años de Paco Ibáñez, y los guiones han bajado notoriamente siendo más repetitivos y con gags menos acertados. De vez en cuando salta la explosión y la risa, con un personaje maravilloso o una situación descerebrada. Es en el Mundial de Basket donde ocurre, pero las dos anteriores la verdad es que flojean. Formidable eso sí el italiano churrero de Mortadelo a lo largo de todo un álbum (No creo que exista una colección de palabras falsas en italiano más grande).

Asistimos, creo yo, a las últimas andanzas del dúo loco, y por eso hay que saborearlas con cariño. Lejos quedan las obras maestras de los 70, pero siguen siendo Mortadelo y Filemón.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo publicado por bruguera!

Antonio Saz dijo...

jajajaja, me puede la cabeza..... disculpas!

Antonio Saz dijo...

Ostras!!!!! No me había dado cuenta, cómo es posible? Vuelve Bruguera!!!!!

Antonio Saz dijo...

Ahí está el gatico abajo a la derecha....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...