viernes, 13 de noviembre de 2020

DOUBLAS M2. SOUL OF CHOGOKIN. (BANDAI 2004)

El otro día unos amigos me pusieron en canción con el tema de los robots de Mazinger Z, muy conocidos en España y en Italia, pero absolutamente secundarios en Japón. Rebuscando en mi espacio de piezas retiradas de las estanterías busqué este Doublas M2 de Bandai, que siempre me pareció fascinante.

Comprado en Japón hace ya unos cuantos años. Me volví loco buscando en tiendas material de Mazinger-Z pero lo comentado, no es una serie de primer nivel. Sí pude encontrar una línea de figuras de Bandai hechas con una calidad insuperable. Metal, articulaciones con una ingeniería envidiable, acabados supremos, empaquetado delicado y toda la magia japonesa de hacer las cosas con finura y enorme calidad. Pesa como una granada de mano y tiene un tamaño perfecto para poder hacer una invasión a soldados de pequeña escala, je. Viene con una peana, piezas retractiles extra para poder hacer el cuello del robot más o menos largo y doble juego de puños, cerrados o garras.

Doublas M2 y Garada K7  son dos robots fabulosos.








2 comentarios:

HAL dijo...

Ooooh!!! Me encanta... Yo tengo el pack de Mazinger y Afrodita

Antonio Saz dijo...

Buf, deben ser impresionantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...