domingo, 14 de marzo de 2021

STAND ANTONIO SAZ. ANTIGUA FERIA DE MUESTRAS DE ZARAGOZA, FINALES DE LOS 70

Han aparecido unas maravillosas fotos de Coyne del stand que Conservas Saz mostraba en cada edición de la antigua Feria de Muestras de Zaragoza, ubicada al lado del Campo de la Romareda, actualmente Cámara de Comercio de Zaragoza.

Recuerdo perfectamente mis visitas al stand de mi padre, los ríos humanos de personas deseosas de probar cerveza alemana, queso suizo o cualquier salazón delicioso. Era impresionante la afluencia de público y el éxito que se conseguía. Todos los logotipos que aparecen estaban pintados a mano sobre madera, recuerdo como mi padre encargaba al pintor su elaboración. Tristemente se desechaban tras la muestra, porque eran preciosos y estaban hechos con extrema calidad. 

Guardo un par de banderitas suizas que se ponían en los trozos de queso suizo con los que se agasajaban a los visitantes, no se ni cómo han llegado hasta hoy en día. Eran otros tiempos, sin plotters, sin vinilo, sin adhesivos ni ordenadores, todo se pintaba escrupulosamente a mano alzada y es espléndida la profesionalidad y calidad que se conseguía.

Gracias a mi querido hermano por haber sabido encontrar estos materiales. 








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...