Por fin pudimos probar el MAI-TAI, un agradable local de tono polinesio ubicado en el Centro Indpendencia "El Caracol", en Zaragoza. Muy agradables y eficientes en el trato. Tienen interesantes apuestas gastronómicas, diferentes a lo que se encuentra en la ciudad, hechas con cabeza y creatividad.
Aunque el nombre es "poke y buguer bar", está claro que a los dueños les gusta la esencia tiki y bueno, han trabajado el tema coctail de manera atrevida y sabia, y además, ofrecen delicias dignas de descubrir.
Me gustó mucho la cerámica personalizada que utilizan en el día a día, hecha en Muel con finura y sin excesos, muy bonita. Los elementos como el oso panda, y algunas figuras menos interesantes no transmiten el tono polinesio que deberían, pero bueno, no se puede pedir más y nos quedan muchas visitas por hacer y muchos recipientes que encontrar.
Creo que el dueño es un emprendedor nicaragüense, la página web está muy bien hecha, de forma muy creativa, y tiene que ser estupendo probar sus deliciosos cócteles, que todo llegará,
https://www.maitaiexotico.es/
2 comentarios:
Descubrí este sitio hace mas de un año y me gusta mucho. El dueño es muy amable y atento y la carta de comidas y bebidas es muy buena. Eso si, hay que ir si prisas.
Hay algunos nombres en las cartas que son poco Hawaianos pero tienen su gracia.
Nosotros acabamos de descubrirlo y repetiremos para probar todas sus posibilidades, un abrazo
Publicar un comentario