domingo, 29 de agosto de 2021

EL RASTRO DE HOY (29/8/2021) GAMARDE LES BAINS, FRANCIA

De camino a nuestras deseadas vacaciones hemos querido encontrarnos con este Brochante francés de Gamarde Les Bains que aúna, dentro de un tamaño muy manejable y divertido, puestos de personas que venden sus enseres con coleccionistas clásicos. 

Una maravilla. Muy divertido con unos precios fabulosos, casi olvidados, casi sorprendentes. Cómics tapa dura a 2 euros, coches Norev a 15 euros, publicidad a 10 euros, botellas de pastise, ceniceros, de todo y todo a un gran precio. Latas de lubricante magníficas a 5 euros, vamos, que merece mucho la pena visitar estos espacios. A todo esto se le suma lo bien montado (con baños, comida benéfica, bebidas y helados) que lo tienen. Tras unas humildes compras, baratísima comida completa con cafe y postre incluidos por 10 euros. Vive la France!

































2 comentarios:

Pddro dijo...

Me dan envidia los franceses en el tema rastros,mercadillos y puestos de antigüedades tanto en precios, forma de tenerlo todo expuesto y organizado, la limpieza, las formas y amabilidad de los vendedores.... Nada que ver con España, solo pillar algún "tonto" al que engañar y sacar lo máximo posible, sin ver qué es pan para hoy y hambre para mañana pero en fin... Escapadas a Francia de vez en cuando. Un saludo desde Huesca

Antonio Saz dijo...

Un abrazo Pddro y gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...