jueves, 10 de marzo de 2022

MI LLAVERO DE LA MILI, UN HOMENAJE A GALLARDO Y MEDIAVILLA, Y A MAKOKI

He encontrado este viejo item que tenía guardado. Data de 1984. Entonces yo estaba haciendo la mili y como siempre he sido "el que dibuja" mis compañeros de reclutada y vivencia castrense me pidieron un diseño para hacernos unos llaveros conmemorativos de nuestra estancia en el cuartel.

Eran tiempos en los que todo valía, y me pareció lo más total el hacer de Makoki nuestro protagonista, muy de entonces, ningún problema, todos encantados... hoy me arrestarían sine die. Me encanta Makoki con el gorro de aviación. Algo de esmalte le falta pero sigue teniendo su aquel. Lo muestro como homenaje a nuestro querido Gallardo, papá de la criatura y uno de nuestros referentes culturales de entonces.

 ¡JULIO CIVIL!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...