domingo, 13 de marzo de 2022

O LIMPIADA

Tras ver la exquisita actitud del Presidente catalán en la reunión de presidentes de La Palma y tras las declaraciones y actitudes de esta semana, altivas, arrogantes, despreciando a Aragón y reprochables frente a la intención de Comite Olímpico Español de que las Olimpiadas de Invierno en España fueron entre Aragón y Cataluña, me atrevo, desde este humilde plataforma que siempre quiere invitar a la distracción y al disfrute, hasta con los temas más lamentables, a que el Sr. Lambán, presidente de esta sencilla y amable tierra que es Aragón y sin la cual NO se puede hacer unos Juegos Olímpicos de Invierno, le envíe a Pedro Aragonés esta bonita viñeta metida en sobre lacrado.

Con todo nuestro cariño y con todo el arte de uno de nuestros catalanes más queridos. Le veo poniendo una pistica de esas portables en plena Ramblas, ya sabemos que Barcelona de nieve sabe un rato. Sugiero O Limpiada con estropajo, suena más castizo. 



2 comentarios:

Langsdorff dijo...

No vamos a aprender nunca. Muy pocas de estas olimpiadas y de más gilipolleces salen rentables. Teniendo la ruina cercana de la abominable expo, ya se está pensando en un nuevo despilfarro de dinero publico (que como el propio gobierno asevera, "no es de nadie"). Supongo que los desastres de basar la economía en la deuda, al no repercutir directamente al bolsillo, no se ven o no se quieren ver. Pero hay que ser muy tonto o muy creyente en el "sistema del bienestar" para no ver que se está hipotecando a varias generaciones. Generaciones que ya podrán pedir cuentas ni a los políticos de hoy en dia ni a los que los pusieron ahi.

Antonio Saz dijo...

A mi, con todo el respeto, aparte del mal socio que tenemos en este proyecto, creo que tenemos encima de la mesa cosas más importantes, sí que es cierto que para el Pirineo sería un importante impulso, pero también un cambio hacia una situación que, egoistamente, no me seduce.... pero yo soy un simple apegado a este lugar, aunque pago mis impuestos y tengo una segunda residencia en dicho lugar.... visito a menudo Francia y, aunque los franceses se pasas de frenada, veo con envidia el entorno que tienen, muy conservado... es un debate complejo.... pasta versus conservación.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...