martes, 20 de junio de 2023

UN SINGLE, UNA VISITA AL CORTE INGLÉS Y UNA PORTADA DE TEBEO PUEDEN CAMBIARTE LA VIDA

En esta semana kissiana estoy rememorando algunos materiales que me sacan una sonrisa. Este single de 1980, del disco Unmasked, fue la dosis de droga letal que me dejó enganchado para toda la vida. Jamás había escuchado a la banda, nada conocía de ellos, pero una portada fascinante, tener cultura de tebeos y de superhéroes y esa intuición con la que muchas veces me he guiado para conocer nuevas bandas hicieron que me gastara lo poco que tenía a mano en un "sencillo" que me fascinó y unió a una banda con la que camino desde hace 43 años. La empleada que me vendió este disco, curiosamente, aún está en el Corte Inglés de Zaragoza (entraría de becaria digo yo), siempre la saludo con cariño y una sonrisa. Era una época sin internet donde las portadas, los programas de radio como el Selector de Cachi, algún amigo culto, el Popular 1 y tu olfato te hacían encontrar tesoros excelentes.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...