martes, 28 de noviembre de 2023

REEDICIONES DE FRANCISCO IBÁÑEZ CON FAJÍN DORADO DE HOMENAJE

 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen homenaje al genial maestro, pero me sigue fascinando el libro de Tony Guiral, que se publicó hace unos años "El universo de Ibáñez". Muy buscado ahora por los coleccionistas. Fuerte abrazo de Javier.

Antonio Saz dijo...

Estos libros son para iniciarse, no para expertos en mi opinión.... yo creo que falta una profusa "biblia" Bruguera como tiene marvel o dc.... o Astérix o tintín.... pero eso son palabras mayores y la labor de investigación gigantesca.... abrazos

Antonio Saz dijo...

El libro que comentas lo tengo en lugar preferente, es especial y tengo la suerte de tenerlo dedicado. No sabía que estaba buscado porque lo compré nada más editarse, es una pieza magnífica. Abrazos Javier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...