sábado, 27 de enero de 2024

LA LARGA ESPERA

Se dice pronto, pero llevo cinco años detrás de esta pieza. La tengo reservada desde entonces cuando el buen comerciante me dijo; "igual me jubilo en 2024". He sido paciente y no lo he visitado en todo este tiempo, la jubilación es un tema delicado y sensible y, en mi opinión, a estas buenas gentes que llevan cuarenta años con la puerta abierta hay que tratarlos con mimo y enorme respeto, se lo han ganado y, como hijo de comerciantes humildes de a pié, es en lo que creo firmemente. Hoy hemos avanzado y parece que mi paciencia, educación, respeto y promesa de alojar la pieza en un lugar donde sea querida ha dado un paso casi definitivo. Pero hasta que no la vea delante de mis tebeos Olé como Santo Tomás. 



2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Definitivamente es un expositor brutal, hay que atarlo bien. Esperamos el reportaje ya en tu casa con los tebeos correspondientes ahi puestos.

Antonio Saz dijo...

No se no se, mucho tiempo insistiendo, espero que la persistencia tenga premio, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...