miércoles, 17 de enero de 2024

SEAT 1430

Una delicia cortesía de un muy querido amigo. Comentábamos las proporciones maravillosas de éstos vehículos al lado de los muertos infames enormes que hoy pueblan nuestras calles. Yo pensaba que en Europa la tendencia iba a ser un poco en la línea japonesa, vehículos pequeños inteligentes, sostenibles, que gastaran poco, pero lejos de ello nos hemos ido a la filosofía americana de "ande quien ande caballo grande"... y luego no los pueden meter en el garage, jaja. Con esta maravilla no tendrían problemas.







6 comentarios:

Arish dijo...

Sí, una auténtica maravilla y no lo tenía cualquiera.......

Antonio Saz dijo...

Efectivamente, no todo el mundo lo tenía, a mi me parece un coche precioso en su simplicidad, abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Si combinamos coches cada vez más grandes, y garajes cada vez más estrechurros... y qué maravilla de coche. Mi padre tuvo uno verde botella que volaba. Y cómodo, y alegre, y estable.
Un abrazo, amigo

Antonio Saz dijo...

Estoy convencido que el amarillo pálido, el azul cielo, el verde botella y el granate serán colores que se volverán a poner de moda, un abrazo

Héctor dijo...

Excelente vehículo otrora considerado como grande y hoy en día apreciado como chiquitico frente a las moles sin gracia que invaden nuestras calles.

Antonio Saz dijo...

Amén.... gracias Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...