domingo, 14 de abril de 2024

EDICIÓN 50 DEL MERCADILLO DE COLECCIONISMO DE JUGUETE DE LA AZAFT, CASETAS (ZARAGOZA)

Estupenda mañana de mercadillo en la que, por segunda vez en mi vida, he ocupado el rol de vendedor, y cierto es que me lo he pasado excelente, la buena compañía en el puesto hace mucho la verdad. He vendido algunas cosillas a las que no tenía alta estima (aunque alguna reconozco que me ha dolido verlas irse) pero estas son las cosas del coleccionismo. Al final adquieres cosas fascinantes pero otras que no lo son tanto y resultan hijas de modas pasajeras, a esas las dejo irse y muchas ya han volado a otras casas. No he comprado nada, ni me ha dado tiempo a pasear los puestos en condiciones ni buscaba nada en especial, es lo malo de ser vendedor novato, je. Gracias a Antonio, Art y Ed por su paciencia y por hacerme hueco en su magnífico puesto, ellos sí saben de qué va ésto. He saludado y conocido a muchas gente amable e interesante, hasta he regalado tres cositas a pequeños coleccionistas, sólo por verles la cara de estupor y sorpresa ha merecido la pena.






























 


4 comentarios:

Héctor dijo...

Allí he estado a las 10 en punto pero como no te pongo cara no sé dónde estabas.
Ese 600 de Sanchís ni me he molestado en preguntar precio. jejeje

Anónimo dijo...

Por primera vez me he acercado a este estupendo mercadillo y volveré a repetir. He tenido el placer de saludar a los hermanos Saz. Vaya pareja de cracks. Gracias por vuestra amabilidad y fuerte abrazo de de Javier.

Antonio Saz dijo...

Pues hombre, me he puesto una camiseta del Milloncete y estaba todo el rato en un puesto, jajajaja, para otra ocasión... abrazos Héctor

Antonio Saz dijo...

Gracias a ti por tu amabilidad Javier y cuida de ese Madelman, me alegro de que haya ido a tus manos, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...