Interesante pieza de marketing juguetero aparecida dentro de un juguete Angupláa. Creo que es la primera edición de Mini-Motor, un díptico promocional de la marca buscando fidelizar a los chavales. Está interesante como pieza histórico juguetera. Invita a hacerse socio del club y así recibir un permiso de conducción de los cochecitos, qué maravilla.
4 comentarios:
Genial ese marketing !
Un marketing que hoy en día es imposible.... ningún chaval puede hacerse socio de ningún club de ningún tipo..... solo "con los papás"..... antes era más divertido... abrazos
Eran alucinantes esas promociones de por ejemplo meter tantas tapas de yogurt o pruebas de compra en un sobre para conseguir un artículo tal ... super emocionante cuando recibias el envio. Luego de más mayor también estaba apuntado a varios club de fans de grupos de musica y te mandaban postales o info via correos por supuesto. Son experiencias simplonas pero que nos retrotraen a otra época perdida y enterrada.
Pero te hacían tener tu propio universo "personal" y empezar a funcionar como individuo.... te hacías del Club Don Miki, de Anguplás, o de la estafa que consideraras oportuno, pero era TU estafa y aprendías del error.... hoy, la sobeprotección, la sobreidiotidad hace que los niños salgan sin armadura..... en cambio, no hay ley en el móvil, nada tiene sentido, abrazos
Publicar un comentario