sábado, 11 de septiembre de 2010

El pack premiun sietemesino....



Pues sí, como un parto sietemesino ha sido la compra de este Pack Premiun KISSiano, un punto negro que poner al extraordinario KISS year 2010.

En febrero compramos mi hermano y yo, siempre tirándonos a la piscina, dos packs premium para el concierto de Madrid, a 200 euros por cabezón.... consistía en una ubicación de preferencia (como lo fue), acreditación, como la que nos entregaron, una preciosidad, y un set que consistía en dos púas, camiseta, lamina, tourbook y un vale de 50 dolares en merchandising.

Partamos del hecho que tras el concierto de Madrid ya da todo igual, fue tan bueno que poco importan estas cosas, pero lo que está claro es que FANFIRE, la empresa que gestiona este asunto del merchan de KISS es un auténtico desastre.

Primero no llegó nada, lo que es una pena, se acercaba el concierto y queríamos tener cosillas para la firma con Tommy y Eric, menos mal que con el vale nos pedimos los cuatros vinilos de colores, llegaron dos, purple y red, blue y green siguen en el limbo, hasta día de hoy.... y eran un regalo para amigos queridos. Por otro lado, cometen un error enorme, nos mandan a una serie de clientes un mail en el que nos dicen que nos ha tocado un meet & greet, alucinando, sólo 4 meses más tarde y una semana antes del concierto se dignan a decirnos que sentían el error.... mientras tanto varias llamadas y molestias a Ticketmaster y Fanfire, ni puto caso.

Llegaron los conciertos, y sólo teníamos los vinilos purple y red, cagada rock... sigue pasando el tiempo y siguen las reclamaciones. Hace un mes (dos meses después del concierto) atienden nuestra reclamación y nos vuelven a mandar oooootro pack completo (con otro regalo de 50$, que desastre), y cae una sudadera por la jeta y por las molestias espero, y por fin, 7 meses después de soltarlas, llega a mis manos la camiseta (normalita), dos púas bastante flojitas, otro tour book y la lámina.... ahora sólo faltan dos bellos vinilos perdidos en algún almacen de correos o váya usted a saber dónde.

Si me leen Javier o Fernando de KISS Army Spain ya saben de lo que les hablo y ojalá trasladen a KISS Inc. el malestar de muchos fans de la banda españoles, me consta que esto le ha pasado a más de uno.....

MUY MAL FANFIRE, muy mal Sr. Simmons por tener a estos tipos de distribuidores, son un auténtico desastre.... 10 el concierto, 0 el pack premium.

3 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

no escarmentais ehhhh????????

Antonio Saz dijo...

no, parecemos tontos, pero somos tontos felices.... aunque ya no tanto, menos mal que el show fue extraordinario, que sino los pongo a parir....

BLOGSPOT dijo...

Más vale tarde que nunca...
Este tema es un tanto delicado, realmente funcionan muy mal, mejor dicho, son realmente un desastre, tú lo has sufrido en tus carnes...

Nosotros tambien tenemos nuestros problemillas con otros artículos... y tenemos que tirar de teléfono y del Ingles y volvernos locos con los yankis!
Fer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...