lunes, 23 de junio de 2008

KISS EXPERIENCE (IV)




De repente aparece Paul Stanley.... la locura, gigante, cercano, amable... está en plena forma el colega. No me lo puedo creer. Nos saluda amablemente a mi hermano y a mi, estamos los primeros, jeje. Pasa a la sala de las fotos y entonces van apareciendo uno a uno los cuatro, Gene, Eric y Tommy. Todos nos dan la mano y saludan amablemente. Es KISS y estamos ahi.... no me lo puedo creer. Mi hermano pasa el primero de todo a hacerse la foto (nos las mandan en 7 días), y luego paso yo, les saludo amablemente sin prisas ni agobios, te hacen sentirte muy muy cómodo y te rodean con brazos y posturas, jajaja, no sabes que hacer, es una locura, no sabes ni donde está la cámara ni na de na. Dean también hace las fotos, este hombre vale para todo. Me coloco entre Eric y Paul y tras ello me quedo en la sala (la gente se salía, no se porque) viendo las fotos, haciendo más y observando como actúan los colegas y lo profesionales que son, siempre intentando que el fan que tienen entre ellos se sienta especial y único, son muy buenos los tíos, saben lo que hacen. Thayer me mira y me hace un gesto como diciendo, "es lo que hay", jaja. Tras ello salimos a por nuestro fetiches y ya la locura, firmas de Stanley, fotos, abrazos, agradeciemientos por todo, Simmons sensacional, como un gran oso gigante, cogiéndonos por el cuello, firmando las camisetas y dándonos golpes terribles en la espalda, muy muy agradable tío Simmons. Mi hermano le regala un comic y varias revista que recoge con agrado para su museo privado, jajaja, se las lleva el tío, es el gran acumulador! Le golpeamos la armadura de corcho que lleva y nos da la risa... es impresionante. Tommy está más desubicado pero cumple su papel, me deja tocarle el traje de goma espuma que lleva, jaja y le comento lo incómodo de su situación, me dice que no problema, que lo pasa bien (no va a pasarlo) y que le encanta ir de gira con KISS. Eric es el más puntilloso pero igual de amable, me comenta lo guapo del dibujo que llevo de López Espí, le cuento quien es este tipo y le mola, flipa con la camiseta y la firma con gusto, es muy amable y muy pequeño!!, jajaja. Tras un rato pululando por ahi, fotos, firmas y disfrute se van hacia los camerinos. Le comentamos a Doc Mcghee que tenemos un par de regalos para Stanley, se va Doc y nos TRAE DE NUEVO A PAUL!!, le entregamos nuestro regalos y hablamos sobre ellos, es muy amable Stanley y la experiencia única.... es un flipe, es KISS, the hottest band in the world.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...