lunes, 23 de junio de 2008

KISS EXPERIENCE (V)



Tras el movidón viene una nube, un flipe... te quedas medio atontado y te da igual casi hasta el concierto. Nos acompañarona la salida y amablemente nos despedimos de Dean, estupendo tipo del que adjunto foto, nos trató de maravilla. Tras ello nos colocamos donde pudimos para ver el concierto que fue, como siempre, sensacional. Tocaron el Alive y luego un set de éxitos sin desperdicio, fantástico. Tras todo ésto poco más que contar, una de las experiencias fetiche más importantes, por no decir la más. KISS es lo máximo para nosotros, no lo olvidaremos, Rock´n roll all night!!!! and meet & greet every day!!!!

1 comentario:

Willgheim dijo...

Hola! yo estuve allí en el meet & greet! que bien se ven las fotos, lastima que las que me hicieron a mi fueron sin flash y sin enfocar (no podia pagar 800€ más para q mi mejor amigo me hiciese las fotos XDDD)

me gustaria intercambiar fotos y/o videos del concierto si te hace.

mi correo es willgheim@gmail.com

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...