jueves, 1 de octubre de 2009

Mini debate kissiano


Ayer nos juntamos unos cuantos acérrimos fans de KISS para hablar, debatir, sobre el nuevo disco de la banda, y otras diatribas concernientes a los enmascarados. En definitiva, todos opinamos diferente, la canción que más me gusta salió como la peor del disco!!! jajajaja, qué cosas, esa es la magia del rock no? si a todos nos gustara lo mismo íbamos finos. Opiniones dispares sobre el último vinilo, que si mejor, que si peor, ya estamos demasiado trillados para tener valoraciones no sesgadas por el paso del tiempo y la añoranza de tiempos mejores. Yo tengo claro que la música kissiana, la que me mola, acabó con aquellas cancioncillas del Killers, la aparición del heavy metal heavy heavy terminó con esos Kiss divertidos, coloristas y rockeros, también por descontado la partida de cuac cuac Frehley. Pero los nuevos fans y los más jóvenes han encontrado en los siguientes discos material a su gusto, y me encanta... me estaré haciendo abuelo Cebolleta? seguramente si, viva Unmasked!!!

2 comentarios:

arturo saz dijo...

..maravilloso debate...uno en tegucigalpa,el otro en sidney..más alla uno en tokio y otro en ceuta...pero al final sirvió pa echarse unas risas.....por cierto he contado que i´m an animal es la que menos me gusta?

Antonio Saz dijo...

si, lo has contado varias veces... pero bueno, te dejo con russian roulette y all for one all for the glory all for one all for the glory all for one all for the gloryyyyyyyyyy, jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...