sábado, 9 de junio de 2012

Avengers, 5 rapado

Bueno, una más de superhéroes, en este caso hablamos de palabras mayores, The Avengers es un grupazo del más alto nivel, con los héroes más importantes del Universo Marvel unidos cuando las circunstancias lo inspiran, con egos tremebundos, como debe ser. La peli es para niños, lo de siempre, cine de muy bajos octanos. Para mi gusto una primera hora tediosa, lenta y sin contenido, estirando lo aburrido.... con los típicos y tópicos diálogos inocuos de la factoría Marvel/cine. Sobreactuación típica de Downey Jr. le salvo en aquella digna Iron Man I pero está insufriblemente teñido, chuleta y traga tripa, en una de estas va a reventar.... sin comentarios a la camiseta de Black Sabbath, jajajaja. Indigno Loki (es mi villano de cabecera), estático Thor, Scarlett hace lo que puede la muchacha, no la veo de Nastasha ni de coña, por no hablar del Capi..... me gusta Furia.... pues eso.... una hojita primera de mirar al techo, luego viene el desparrame y es Hulk el que nos despierta del letargo. Para mi gusto son sus golpes con Thor y ese arrase de Loki lo mejor del fime, guau!.... y luego unos bichillos venidos de otro mundo y una sardinejas gigantes a las que Rampanging Hulk les da su merecido (vaya poderío del amigo). Nada que reprochar a ese Iron Man a nivel estético, impresionante.... majete Hojo de Halcón (echo de menos el uniforme), y poco más. Una batalla final de mucho poderío la verdad, arrase y destrucción muy de tebeo, y un guiño final con el bueno de Thanos. Cine flojito, para pasar el rato.... mi hijo, barómetro infalible, se durmió.... no digo más. He disfrutado mucho con algunas pelis de superhéroes, sobre todo con las de Hellboy, V de Vendetta, Iron Man I y punto pelota.... el 90% de las mismas, incluida la saga de X-Men y, por supuesto, la de los 4 Fantásticos, me han resultado sumamente olvidables, y no será por perricas. A otra cosa mariposa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi lo que me da pánico es que van a hacer con mis adorados inhumanos.

Sacarlos de equipo de culto a la masificación. Y encima a ponerles colorines. PObre KARNAK, parecerá un bético, pobre GORGON, pobre TRITONE, pobre MEDUSA, pobre RAYO NEGRO y pobre Lockjaw.

HAIL ATTILAN

Krisskat

Antonio Saz dijo...

la cuestión es joderlo todo.... los que son oscuros a colorín, los que tiene colorín a oscuridad, la cuestión es los estudiosos del marketing y sus jugadas...

Yo soy un claro defensor del cómic puro, Conan, Dune, Hellboy, The Legion of the..., V Vendetta... creo que un tebeo es un tebeo...

lo peor es quedarse en medio.... poner a Furia que parece Matrix y al lado al Capi en plan Mego.... o nos vamos a un lado o nos vamos a otro.... por eso me gusta tanto Tintín.... un abrazo Kat

Anónimo dijo...

Ojo que anucian remake de "Los siete magníficos" con Tom Cruise, paempezar.

Sólo falta el de Le llamaban Trinidad, Le seguían llamando Trinidad, Dos superpolicías, También los ángeles comen judías,Joe y Margarito... NO TE JODE.

Pandilla de destalentaos.

Krissblackoutkat.

Antonio Saz dijo...

Un remake de Bud Spencer es im po si ble.... i olve Bud....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...