jueves, 14 de junio de 2012

Rob Zombie y sus vídeos.

Soy un fan de estos tres vídeos que me imagino conocéis. Adoro a Rob y su estética.

5 comentarios:

El inconsistente dijo...

Siempre me pareció re interesante la propuesta estética-musical de este tipo. Interesante

Antonio Saz dijo...

Lo es, sin duda.... musicalmente es lo que es.... un heredero de la fórmula kissiana, con más gusto.... tuve la suerte de verlo en directo el año pasado, junto con el gran John5 y el show fue soberano.... adoro a Zombie desde los orígenes.... es un compendio de influencias personales, todas ellas grandiosas. Me alegro de saber de ti amigo mío.

El inconsistente dijo...

Es como dice el tango, mi amigo "siempre estoy llegando"

Abrazo enorme de gol

Jesús Bernal dijo...

¿Qué te parece su filmografía?.La casa de los mil cadaveres creo que es más bien flojica,sin embargo Los renegados del diablo es muy buena.Igual que el primer Halloween.La secuela ni la estrenaron en cines aquí y salió al direct to dvd.No está mal.The Haunted World of El Superbeasto es una ida de cabeza muy divertida,y el falso trailer Werewolf Women of the S.S para Grindhouse me gustó bastante.
¿Nos sorprenderá con The Lords of Salem?.

Antonio Saz dijo...

Ezequiel, es parte de tu encanto, eres como los "ojos del Guadiana" que se dice en España, un río que aparece y desaparece del paisaje, eso es estupendo. jajajajaja.

Jesús, estoy mucho menos ducho que tú en la filmografía de Zombie, yo lo sigo por la música. Rob Zombie es un tipo muy inteligente, que ha visto mucho cine, escuchado mucho rock y leído muchos tebeos... y ahora debe tener dinero para poder cumplir sus sueños. Te hubiera encantado el concierto del año pasado, presidido por enorme lonas de la Momia, Phantom of the Opera, J&Hyde y una impresionante de fondo del primer King Kong.... tiene un gusto bizarro soberbio, no hay más que ver los vídeos... las pelis que he visto me han entretenido sin más pero los años les darán etiqueta de culto, como pasa siempre.... Zombie es un tipo listo que coge lo mejor de aquí y allá y sabe sacar un producto atractivo.... musicalmente es pobre, pero ese poco jugo que saca es de una gran calidad.... fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...