jueves, 21 de junio de 2012

El mejor Ketchup del mundo

Sin duda. Mi hermana me sorprendió el otro día con esta maravilla vintage. Había conseguido una botellita de Ketchup Intercasa, fabricado en Canarias, delicioso y único. Ultravalorado en las islas y desconocido en la península, su sabor exquisito (mmmmm!) es diferente y distinto... muy artesanal, con un dulzor diferenciado y una textura única. Si a eso le sumas la bonita botella, etiqueta retro y ese logo del loro, pues producto redondo. Gracias Ana.

10 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

mi tia y madrina es viuda hace más de 40 años de militar americano y nos bajaba de la base americana, unas botelletas de kezzzchuzzz de 1 kg?? recuerdo que lo ponía en onzas, libras pounds, no me acuerdo, eran triponas como las tinajicas de miel que pone recuerdo de la alcarrica, pero sin celofán. no. eran en botella, muy guapas. y si que sabía mucho más dulzón y a la vez avinagrado que el que venden ahora en cualquier supermercado.

Antonio Saz dijo...

pero era Intercasa?

Antonio Saz dijo...

Mi padre tenía una vieja DKV color crema con un logotipo impresionante de Intercasa, pintado a mano, con frutas y verduras.... una maravilla, a ver si encuentro la foto...

Héctor-Marcos dijo...

no creo que era el de Heinz Original, o algo asín!!!

Antonio Saz dijo...

ahhh, naaaaaaa, Intercasa power

Héctor-Marcos dijo...

AHORA ME ENFADO Y ME VOY A LA PISTI!!!

Alfonso Montaño dijo...

Antonio, ¿recuerdas el Catsup Musa? (sí, la marca de mayonesa). Su botella era similar a esa.

Antonio Saz dijo...

Pues no Alfonso.... no conozco esa delicia...

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de parte de Intercasa! Compartimos tu post en nuestro blog! :)

Antonio Saz dijo...

me hace mucha ilusión vuestro comentario, mi padre en los año 60 ya llevaba una furgoneta con vuestra publicidad, una marca mítica!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...