lunes, 17 de noviembre de 2014

KISS, Japan Tour 2015 y posibles fechas en España

Parece que la planificada agenda de KISS empieza a cerrarse en un 2015 pleno de posibilidades. Ya han publicitado sus fechas en Japón en la próxima primavera y un par de festivales europeos en Alemania. Se está a la espera de las fechas en España mientras suenan ecos de Madrid, Valencia e incluso un posible concierto en Azkena (de nuevo) pero realmente no hay más que rumores.

Sí está claro que mayo-junio van a ser las fechas elegidas por la bandas para hacer su calendario europeo. También hay rumores de que vienen en engrasado tandem con Def Leppard (de nuevo) tras las buenas migas y el buen tono de su anterior tour, además de las muy buenas ventas de tickets de 2013 en Europa. Por otro lado suenan para verano 2015 gente como ACDC, Mötley Crüe, Limp Bizkt, Faith no More, Muse como grandes pesos pesados de los carteles a los que habrá que añadir un gran conjunto de bandas de todo tipo, la oferta es grande y ecléctica. Un gran cartel está elaborando también el Be Prog! del 11 de julio 2015, con bandas como Leprous, Haken, Riverside, Ihsahn o los bestiales Messugah.

Hoy se anuncian las bandas (a las 19,00 horas) del Hellfest Festival en Francia, todo un referente en su 10th aniversario de por dónde van a ir los tiros en 2015. Seguramente este festival, sus fechas y lista de invitados marcarán la pauta del calendario europeo del próximo verano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...