viernes, 27 de noviembre de 2015

De momento sin Sonrisa Salvaje

Desconocía que había un proyecto de unión de la mítica banda de David Lee Roth de 1986 post-Van Halen.... es un auténtico notición.... por lo visto el primer concierto de "reunión" se vio frustrado por un exceso de aforo, el Jefe de Bomberos cerró el local... os transcribo la noticia de rafabasa.com:

"Ayer 25 de noviembre se iba a celebrar en el Lucky Strike Live de Hollywood una reunión de la formación que grabó el primer disco en solitario de David Lee Roth “Eat ’em And Smile”.

El guitarrista Steve Vai, el bajista Billy Sheehan (THE WINERY DOGS, MR. BIG), el batería Greg Bissonette y el teclista Brett Tuggle iban a tocar con el cantante de STEEL PANTHER Ralph Saenz (Michael Starr), pero el jefe de bomberos canceló la actuación poco antes del inicio al haberse sobrepasado el aforo del local.

David Lee Roth, que asistía como invitado al evento, declaró a California Rock News que estaba muy decepcionado y pidió disculpas a los fans, añadiendo que no esperaban que el concierto fuera a levantar tanta expectación. También dijo que sus ex- compañeros intentarían buscar otro sitio para realizar la actuación.

“Eat ’em And Smile” vio la luz en en 1986 a través de Warner Bros. consiguiendo el número 4 en la lista Billboard 200. El trabajo fue reeditado poco después de su salida con el título de “Sonrisa salvaje” y cantado en español, pero no fue muy bien recibido y desapareció rápidamente del mercado no siendo reeditado en CD hasta el 2007. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...