jueves, 26 de mayo de 2016

KISS "Rocks Vegas" (23/5/2016) Cine

Ayer fuimos a disfrutar de una experiencia nueva, ver en pantalla de cine un concierto de KISS. Los norteamericanos siguen dispuestos a romper todo tipo de mercados buscando nuevos caminos de ingresos... unas veces con éxito, otras no tanto, pero es encomiable su esfuerzo por innovar, en la forma de venta que no en el producto a vender.

Con producción de McGhee y Thayer la cosa no presagiaba nada bueno (por favor, déjense ayudar por auténticos maestros del audiovisual).

Un pequeño y sencillo documento introductorio de autobombo (somos los mejores, somos historia, sabemos lo que queremos los fans y somos parte de tu vida, todo muy humilde) prepara a la concurrencia ante un ejercicio muy kissiano. Quizás Eric Singer es el que está más curioso y creativo con sus declaraciones.... Thayer produce y está encima de la obra, qué va a decir, Stanley y Simmons se dedican a lo que mejor saben hacer, vender su producto e intentar convencer a los viejos fans que eso es lo que deben masticar, no me lo trago.

Lo que nos encontramos después ya lo habíamos visto.... no en cine, sí en directo, es la gira europea del año pasado (escenario similar) y set list de McDonalds, a-b-c.... sin especial innovación en la realización y el ritmo.... un correcto y limpio vídeo musical, sin más. Me gustaron unas llamas tras Gene Simmons en su momento "vampírico" y las buenas actitudes de Singer y Stanley. Lo de Tommy Thayer sigue siendo de suspenso claro, ni interactúa, ni mira, ni posa, ni toca ni na.... el hombre no tiene el don de la escena, qué le vamos a hacer, seguramente sí el de estar en producción, tras el escenario y jugando al golf... pero sobre las tablas, na de na.... y es el lead-guitar.

Lo visto ayer es lo de siempre, carne con patatas, con algo de salsa barbacoa emocionante.... me gusta la carne con patatas, pero no todos los días.... me gusta el restaurante y los dueños son casi de la familia, pero la carta es repetitiva, algo tosca y sumamente rutinaria.... se que buscan capturar a los nuevas generaciones con el a-b-c del set-list, en su derecho están, pero a los veteranos fans nos tienen un poco consumidos de canciones simplonas, esperamos alguna concesión más.... y si no es así, por lo menos que el show innove. Pero no.

Asistí al asunto con una sonrisa, un poquito de aburrimiento y sabedor de que lo hacen muy bien, que les va a funcionar pero que me tienen muy hastiado con el menú.

Ni una canción de discos como The Elder, Rock´n roll over, Dynasty, Unmasked, Revenge, Hotter than Hell, solitarios, rarezas.... uf, de veras que necesitan una repensada.

PD: Desde aquí un recuerdo entrañable a los voceras maleducados e impresentables que se dedicaron a gritar como jabalíes en celo durante todo el concierto y a insultar a los asistentes que respetuosamente se divertían con la proyección (familias, fans, niños). Gente así es la que degrada al rock y a la cultura, indignos por impresentables.... en un concierto jamás se hubieran comportado así, no tienen lo que tienen que tener para hacerlo, hubieran sido arrasados a puntapiés por las buenas gentes del hard rock.... pero delante de los niños y las familias se hicieron los machos, en celo. Fuck Off!.


5 comentarios:

arturo saz dijo...

gggrooourruuaauruuuurruuuauuuurrrrr!!..gentuza!....nada tiene que ver disfrutar con molestar...la diferencia?...la educación recibida...la de esos tipos?...ninguna...

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, vaya gruñidos.

Blanca Bk dijo...

No sabía que hubo impresentables, joer, es que tienen que estar en todas partes... Cambiando de tema, ya me dijo Jorge que te vio. :D Lo pasó en grande. Está a la espera que salga el concierto en DVD para comprárselo. Está en plena efervescencia de KISS. Oh my God.... ;) jejeje.

Antonio Saz dijo...

Estos jóvenes, todo les gusta, mentes limpias, qué envidia.... buen chaval Jorge, dale un abrazo.

Blanca Bk dijo...

Jejeje, de tu parte. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...