viernes, 17 de junio de 2016

¿RAINBOW?

La cosa es muy sencilla, simple y limpio dinero. Rainbow es una banda que todos adoramos y por la que han pasado cantantes prodigiosos y músicos inolvidables.... pese a ser una ramificación acabó siendo un grupo troncal desde el que salieron de las mejores cosas que hemos escuchado.... el legado es inolvidable.

Y es una pena que el bueno de Ritchie Blackmore utilice una marca tan querida para dar un par de conciertos en los que meterse millones en el bolsillo. No me importaría que saliera en la lista como "Ritchie Blackmore Project" o algo similar.... pero este grupo de secundarios capitaneados por el imprevisible Blackmore NO SON RAINBOW, aunque puedan tocar piezas de la banda y de Deep Purple, como comentan.

Decepcionante planteamiento por el que no recorrería ni un kilómetro. Entiendo perfectamente que es mejor para RM embolsarse el total del cash y pagar unas humildes nóminas a 4 obreros del rock. Pero demuestra tener muy poco respeto por algo que significa mucho para todos los amantes del hard rock.


1 comentario:

Héctor-Marcos dijo...

tienes toda la razón , el segundo por la izda creo que es el teclista de malmsteen , stratovarius??? etc....apellido sueco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...