sábado, 16 de septiembre de 2017

EL RASTRO DE HOY (16/9/2017) Mercado anticuarios

Siempre interesante y divertido, pero con precios bastante caros hasta para las cosas más humildes. 5 euros por un sencillo papel secante de Bruguera o por un pequeño adhesivo de maleta del Gran Hotel de Zaragoza no invitan al movimiento, la verdad. Así que, unas buenas fotos, un buen rato viendo objetos bellos y a otra cosa mariposa. Es curioso, las piezas que más me habían gustado, el display en madera de Tío Pepe y ese Tío Gilito fabuloso rescatado de una desmontada tienda Disney habían volado en mi segunda vuelta por el recinto.










































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es de las que más nivel ha tenido, la plaza de toros de Jecsan era muy bestia. Si que es verdad que todo muy caro y que no se veía mucha gente, he hablado con un par de vendedores (aunque siempre te dicen que todo fatal)y decían que no había mucho movimiento. Ahora por cualquier cosa te piden un dineral.

Antonio Saz dijo...

Pasé un rato agradable y me llevé ese Mickey vendedor de laxante por 3 euros.... si te piden 5 euros por un adhesivo de maleta poco más podemos decir. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...