miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA BÓVEDA DEL MERCADER

El gran mercader sigue su camino, en este caso se ha inventado una especie de caja con canciones y rarezas que entregará exclusivamente en mano a quien paso por taquilla. Al tanto con sus declaraciones:

"Durante los últimos tres años he estado trabajando en algo que llevo queriendo compartir con vosotros toda mi vida. He revisado horas y horas de música grabada y compuesta por mí a lo largo de los últimos 50 años para crear mi caja repasando toda mi carrera. Se llama “The Vault”.

"The Vault” tiene más de 150 canciones inéditas compuestas por mí, desde que tenía 14 años hasta temas que se convirtieron en clásicos de KISS. Hay 10 CDs dentro de “The Vault” y finalmente está lista para llevárosla a vosotros. Y digo ‘llevárosla’ porque voy a hacer algo que ningún artista o grupo ha hecho antes. Voy a daros la caja en mano.

También quería que tuvierais cosas realmente guapas: una figura de acción exclusiva de Gene Simmons, una medalla con la inscripción “In Gene We Trust” (en Gene confiamos), un libro a todo color con fotos de mis archivos personales, mis historias tras los temas y algo muy especial y sorpresa de mí para vosotros. No vais a creer las cosas que hemos encontrado.”

Algunos de los posibles temas que podría incluir la caja son “Are You Ready”, “Piece Of The Rock” (compuesta junto al ex- VINNIE VINCENT INVASION y JOURNEY Robert Fleischman), “Legends Never Die” (compuesta con el guitarrista de CROWN OF THORNS Micki Free en 1982), “Something Seems To Happen At Night” (1982), “Are You Always This Hot” (tema descartado de las sesiones de "Crazy Nights"), “My Uncle Is A Raft”, “Mongoloid Man” y “Pride”.

www.genesimmonsvault.com




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...