lunes, 4 de junio de 2018

DOCTOR EXTRAÑO (2016) SCOTT DERRICKSON

Con Dr.Strange me pasa un poco como con Thor, son personajes que adoro. Pero esta vez, gracias a Dios, la peli del excelente Cumberbatch sale aprobada del examen.

El 90% por ciento de las pelis de superhéroes me parecen una castaña soberana..... se libran, para mi, V de Vendetta, Guardianes de la Galaxia, Hell Boy, la segunda de Iron Man... dicen que la última de Thor es pasable, Black Panther, algo de X-Men, la de Infinity Wars también (qué pereza), pero esta del Dr.Strange, siendo fallida, me hizo pasar un buen rato, con esos momentos tan comiqueros de extrema paranoia mágica.

Me ha gustado la peli y he disfrutado, pese a sus abundantes rarezas.... no es fácil llevar a Extraño a la pantalla... enhorabuena por haber elegido al gran Benedicto.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...