viernes, 24 de agosto de 2018

LAS "FUERZAS ESPACIALES" DE MR.TRUMP

La verdad es que el tono fascista-militarista del presidente de los Estados Unidos no tiene límite. Su carácter rancio, anticuado y más cercano a otros tiempos que al futuro se plasma en cuanta acción realiza. Su última proeza es llamar a a gente que explora el espacio "Fuerzas Espaciales" en un claro tono guerrero, alejado de los conceptos de exploración, conocimiento, investigación....  Ha creado una especie de concurso logotipero en el que deja en manos del público la selección del logotipo de estas unidades, unidades que nadie sabe de dónde salen, qué fin tienen y de que organismo dependen.

"Tenemos que tomar una decisión final sobre el diseño que utilizaremos para conmemorar la nueva Fuerza Espacial del presidente Trump, y él quiere que USTED diga algo....
....como una forma de celebrar el gran anuncio del presidente Trump, nuestra campaña venderá una nueva línea de equipamiento". 

Una auténtica patraña y dicen que es, al fin y al cabo un campaña publicitaria para recaudar fondos para su próxima campaña presidencial. Un enorme sinsentido más de un personaje que manipula, tergiversa y usa los sentimientos de las personas y los símbolos del país de forma plana, populista y simple y claramente no ética.

Fuente: Brandemia


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...