domingo, 14 de octubre de 2018

UN GOL DE BRANDING POR TODA LA ESCUADRA

Asisto atónito a diversas acciones improvisadas del Gobierno Español, haceres y deshaceres, idas y venidas, hechos y deshechos.... ellos sabrán. No voy a entrar a hablar bien o mal de su gestión porque no tengo parámetros, pero sí detecto un enorme grado de improvisación y falta de reflexión.

El PSOE ha firmado un pacto con PODEMOS para intentar sacar adelante los Presupuesto de 2019.... lo ha firmado el representante de Podemos, Pablo Iglesias, y el representante del PSOE, que es Pedro Sánchez. Este hombre es Presidente del Gobierno. EL Gobierno NO firma con Podemos, firma el PSOE. Al realizar una documento de la índole que se ha trasladado a los medios, el Presidente del Gobierno ha cometido un triple error garrafal.

1- Ha rebajado la marca de GOBIERNO DE ESPAÑA a la altura de un partido político.
2- Ha elevado la marca de un partido político al rango de GOBIERNO DE ESPAÑA.
3-Ha eliminado la marca propia, PSOE, en la firma del documento, obviando visualmente su participación, y produciéndole un daño innegable.

Al actuar de esta manera usa una marca de forma deshonrosa, Gobierno de España, eleva a su contrincante al nivel de CO-Gobernante de un país, y destruye la única marca que debería gestionar con total uso patrimonial, PSOE.

Me imagino que Pablo Iglesias tendrá una sonrisa de oreja a oreja por el gol metido al imberbe Sánchez.... éste aún estará pensando como nadie le ha advertido de semejante trapalería y muchas gentes de la más alta institución del país estarán rasgándose las vestiduras. Un claro ejemplo de acción improvisada, no pensada y nada asesorada por un gabinete de comunicación. Quiero pensar que es un error, sino, estamos ante una artimaña de grave calado.


2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Igualicos igualicos que Cánovas y Sagasta.

Antonio Saz dijo...

Igualico igualico que el defunto de su agüelico.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...