miércoles, 30 de enero de 2019

UN FEO FINAL

Bueno. Tenía esperanzas de que, en este último tour, el señor Simmons y el sr. Stanley dieran espacio a Space ACE en el escenario. Siempre hacen las mismas declaraciones, Ace y Peter NO SON de fiar, borrachos, impuntuales, poco serios.... siempre están con lo mismo. Ace es un artista, voluble y creativo, y ha sido anárquico, pero lleva muchos años con éxito y trabajando con seriedad, mirando hacia delante..... tendría que estar en el escenario. Pero hoy ha reaccionado de manera "puente sin retorno" ante las penosas declaraciones de sus ex-compañeros, y ha sacado la navaja yendo a yugular.

Una Pena (Texto rafabasa.com)

"“Mi reacción a la publicación de hoy de Gene,
Gene, tu memoria está muy equivocada… NUNCA FUI DESPEDIDO de KISS, me marché dos veces (no tres) por propia voluntad porque Paul y tú sois maniáticos del control, gente en la que no se puede confiar y muy difíciles para trabajar.  Vuestras difamatorias declaraciones sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora llevo más de 12 años sobrio y tú sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar un concierto completo. Bueno, eso es exactamente lo que he hecho en los últimos 12 años con las diferentes encarnaciones de “The Ace Frehley Band” para tu desgracia y la de Paul. También soy el artista con más éxito en solitario que ha salido de la formación original de KISS y estoy orgulloso de ello. Paul y tú habéis intentado arruinar mi carrera en solitario sin éxito muchas veces a lo largo de los años. He intentado ser amable y amistoso invitándote a ti y a Paul para tocar en mis últimos discos para eOne Music, os he dado a cada uno una de mis apreciadas Gibson Les Paul del 59, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por varias mujeres, y tú únicamente intentas barrerlo todo bajo la alfombra.
La guinda del pastel fue cuando sobaste a mi mujer y la hiciste una proposición a mis espaldas en el edificio de Capitol Records en Los Ángeles cuando estaba intentando ayudarte con una de tus “Vault Experiences”, algo de lo que me enteré varias semanas después… ella pensaba en ponerte una demanda, pero la convencí para que lo dejara.
Ahora se han lanzado los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y estoy pensando que este podría ser de verdad el final de la carretera para vosotros.
Sin una disculpa completa y totalmente sincera para ofrecerme mi antiguo trabajo quitando a Tommy del trono que yo creé, LA MIERDA LLEGARÁ AL VENTILADOR Y NO SE PARARÁ – ESTÁ EN MARCHA.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...