jueves, 19 de diciembre de 2019

EL MILLONCETE EN ARAGÓN RADIO

Gracias querido Sergio por la invitación y la oportunidad de poder hablar de cosas tan bonitas como nuestras aficiones en tu sección radiofónica. La verdad es que cada vez hay más interés por las cosas chulas que han marcado nuestra vidas, sean del ámbito que sean,. Hemos pasado un buen rato.

Quien desee escuchar este paréntesis radiofónico hablando de juguetes y cosas chulas aquí tiene el enlace.

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/retro-los-juguetes-de-las-mananas-de-reyes-magos/

7 comentarios:

elmelgares dijo...

Muy maja, se hace corta

Antonio Saz dijo...

Mil gracias

J.P. -Akela dijo...

Me ha faltado un poco más de ti (perdona la expresión). Lo de las pinzas del oyente para un trenecito me ha gustado, las pinzas eran muy socorridas, milloncetes caseros, pistolas, barraicadas para mis soldaditos de montaplex... Lo del rastro es cierto es una de las cosas que sigo con más interés visual. Y lo que comentas de madelman a cien por cien de lo dicho. Me ha gustado, mi aplauso.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Muy corta esa entrevista!
Una pieza suelta de las dos que componen la pinza tiene un perfil automovilístico indudable, al estilo del cochazo de la Pantera Rosa. Es de cajón.

Langsdorff dijo...

Estaría genial un espacio semanal propio, llevar el blog a las ondas.

Sergio Anorak dijo...

Lo confesé en privado y lo subrayo en público: estuviste sensacional. Cordial, divertido, dicharachero, generoso en anécdotas,… la sección se quedó corta y espero invitarte de nuevo muy, muy pronto. Un abrazo y felices días.

Antonio Saz dijo...

Gracias Sergio, gracias a todos.... la verdad es que, por lo que detecté con Lorenzo el tema interesa mucho a la gente, porque es muy emocional.... gracias Sergio por la oportunidad, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...