domingo, 28 de junio de 2020

EL RASTRO DE HOY (28/06/2020) SAN BRUNO, ZARAGOZA

Muy divertido el rastro de hoy, cada vez más animado. Algunos items me han resultado tan curiosos que le he hecho un post aparte. Impresionante escuadrón Airgam Boys en galera, precioso el busto modernista en escayola, digno de la mejor tienda de complementos de los años 20-30 y sacado del desmontado estudio de un pintor ya fallecido. Bonitos coches Norev... un par de pequeñeces se han venido a casa.























9 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Ya por fin sacan cosas a la calle, genial! Buena selección del rastro.

elmelgares dijo...

Buena selección ochentera

Antonio Saz dijo...

Sí, empieza el reborn!!!.... los precios intocables también os lo digo... abrazo fuerte

Alfonso Montaño dijo...

¡Oh, la perinola de Lucky! Más hermosa que la de los Juegos Reunidos Geyper, sin duda.

Antonio Saz dijo...

Explicame eso de la Perinola de Lucky que está más allá de mis conocimientos jajajaja

Alfonso Montaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Montaño dijo...

Sī, la perinola o peonza que regalaban en el estuche de productos de perfumería Lucky para caballeros.
Esas inquietantes caras... El famoso juego de "Pon 1, Pon 2, Toma 1, Toma 2, Toma todo, Todos ponen..." 6,50 euros en Todocolección. ¿Cuánto pedía el vendedor del Mercadillo?
Mira el link de Todocolección siguiente...
https://www.todocoleccion.net/juguetes-antiguos-juegos-coleccion/peonza-colonia-lucky-toma-todo-pon-dos-etc-5-5-cms-altura~x146325645

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/159783098982574752897.jpg
content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/15978306432712059131308.jpg

Alfonso Montaño dijo...

Antonio, conociéndote por este maravilloso Blog después de tantos años me parece que la PERINOLA DE LUCKY merecería un post independiente, je, jee.

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/159783098982574752897.jpg
content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/15978306432712059131308.jpg

Antonio Saz dijo...

a fui a comprar el otro día pero ya no la encontré.... me llamó la atención, la tengo en la diana pero, o la han comprado o no la supe encontrar, me encantaba esteticamente... miraré esos posts que me pones... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...