lunes, 3 de mayo de 2021

MINA DISNEY.... SIN ROYALTIES

 


4 comentarios:

daniel dijo...

Los feriantes publicitan y difunden gratis la marca.. Disney debería de estarles eternamente agradecido. Es más o menos como cuando una publicación me pide fotos y me dice que no puede pagármelas pero a cambio yo gano visibilidad y posicionamiento... Nuevas fórmulas para unos mercados cada vez más complicados.. Y los feriantes unos pioneros !!

Antonio Saz dijo...

Tururú...... la marca es de Disney y Disney la ha hecho crecer.... a Disney le importa un pimiento que los feriantes difundan su marca, lo que les importa es que a perjudiquen (que lo hacen) con sus chapuzas, que son graciosas, pero son chapuzas. La marca es propiedad intelectual de alguien y luego hay muchos jetas que la usan para ganarse el pan... si no que se inventen ellos un universo de personajes que sea atractivo al público.... jajaja.... Y de gratis nada, que bien cobran entrada taquillera.... Y esas publicaciones lo que hacen es un poco jeta, you know....

La propiedad intelectual es lo que es, y hay que respetarla, la inversión que hacen marcas como Disney, o tantas otras, en dar calidad, es brutal.... sale un Mickey feriante abofeteando a un niño y la hemos liado.

He trabajado con Disney y son excepcionales en eso, y he aprendido a valorar su profesionalidad. Duro? mucho.... pero por eso Mickey es el paradigma.

abrazos

daniel dijo...

Veo que no has entendido el tono irónico de mi mensaje.....😉😄😄😄

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, claro que lo he entendido pájaro.... te conozco hace muchos años.... pero me he puesto un poco serio efectivamente.... abrazo fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...