jueves, 15 de diciembre de 2022

CUTTLAS SE QUEDA HUÉRFANO. HASTA SIEMPRE CALPURNIO

Me traslada un querido amigo una noticia muy triste, el fallecimiento de Calpurnio Pisón, muy joven, un desastre. Siempre me ha encantado el universo de Calpurnio, valiente, diferente. único, su legado me fascina. El zaragozano hacía mucho con poquito, sus excelentes guiones, su creatividad, su expresividad simple (qué difícil es eso) me encantó desde un principio, y me recordaba a aquel Mariscal primigenio, limpio, naif, divertido e innovador. Desde este humilde espacio nuestro recuerdo más entrañable al maestro... mañana se inaugura el salón del cómic de la ciudad y la ilustración de póster es de Calpurnio, todo, a veces, es enormemente simbólico y emocionante.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...