domingo, 16 de julio de 2023

EN MADRID SÍ QUE HAY CALLE

 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ A quién hay que proponer Antonio, una calle en Zaragoza que se llame C/ Del 13 Rue del Percebe ? Mario Bros ya la tiene, y otros personajes, que prefiero no mencionar... Un abrazo de Javier.

Antonio Saz dijo...

Pues tendria que tener un sentido que se hiciera pero dudo que lo hagan porque el vínculo de Paco Ibäñez con Zaragoza no es especialmente relavante. En esta zona de Madrid hay varias calles dedicadas a 13 Rue del Percebe, Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón y Rompetechos.... lo que creo que sería de obligada realización es que Barcelona, Madrid, Zaragoza y las grandes ciudades españolas dedicaran una calle al mejor dibujantes de tebeos de la historia de España, Don Francisco Ibáñez... sobre todo Barcelona... pero por las razones que sean ese Ayuntamiento no lo ha hecho.... no lo entiendo bien, a mi me encantaría que en Zaragoza loa hicieran, y que una calle se llamara CALLE DEL PERCEBE O RUE DEL PERCEBE, me iría a vivir allí. Jajajaja.. abrazos.

Creo que desde Cultura y desde el Salón del Comic de la ciudad se podría realizar esa iniciativa. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...