viernes, 14 de julio de 2023

NO SOY GAMER

El otro día tenía una amena conversación con gente especializada en el mundo de esports, toda una cultura que, para los que estamos mayorcitos, anda lejos y escapando, pero para mi es trabajo y debo comocerla, entenderla para poder y saber gestionarla. Los videojuegos, dato real, facturan en España el doble, y digo el doble, que el cine y las música juntos, es el presente y, nos guste o no, el futuro. Las empresas que gestionan estos universos tienen una sola finalidad, el dinero, y que las gentes pasen el mayor tiempo posible en ese mundo paralelo, compitiendo entre ellos y contra todo para estimular compra de complementos. Es muy sencillo, el dinero no está en la cafetera, que es gratis, sino en las cápsulas.

Tuve una preciosa época de gamer, casi hace 30 años, corta, con juegos de estrategia de la factoría de Lucas, también me gustaron siempre el Civilization y el Age of Empires, hasta ahí. He encontrado este juego que es el último que me compré y que apenas use unos meses, es mi última conexión con el mundo del videojuego. Hasta siempre gamers.




2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Civilization, colonization y Age of Empires siempre MITICOS.

Antonio Saz dijo...

Sí, me encantaban, estoy mayor, jajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...