jueves, 27 de julio de 2023

HITO KILOMÉTRICO EN CARRETERA FUERA DE SERVICIO

 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez, que hay frikis que se llevan estas "joyas" de las carreteras, como una codiciada rareza. No se si creerlo del todo, ja, ja, ja...
Un abrazo de Javier.

Antonio Saz dijo...

Tengo que reconocer que me lo habría llevado a mi casa.... yo me encuentro entre ese tipo de personajes, un abrazo, je

Langsdorff dijo...

Ahi sigue, es un gustazo cuando aún se ve alguno de éstos por la carretera.

Antonio Saz dijo...

Este se encuentra en un tramo “ciego” de una carretera pirenaica.... me gusta que exista y que tenga esa pátina, abrazo fuerte

Langsdorff dijo...

El otro dia me acordé de este post, vi un hito de estos por Lecina que marcaba "CAÑADA" :)

Antonio Saz dijo...

Son piezas bonitas hijas de otro tiempo y otra forma de hacer las cosas, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...