domingo, 15 de octubre de 2023

EL RASTRO DE HOY (15/10/2023) SAN BRUNO, ZARAGOZA

Muy agradable mañana de rastro con bastantes puestos. No ha aparecido el vendedor de coches Nacoral, iba dispuesto a ofertar por una caja, no pasa nada, cada cosa tiene su momento. Interesante ese Kinito, no son fáciles de ver, precio alto, pero lo dicho, es material publicitario interesante, el display de Avec Rápido es muy bueno, años 50, repuestos de automóvil, excelente para un coleccionista de coches. He hecho una operación maja por dos piezas publicitarias muy atractivas a un precio maravilloso, de vez en cuando a los vendedores les aflora ese sentido común de "mover el material" y aparecen oportunidades. El Gisval es un piezón, soberbio, y la postal espacial 2D una delicia kitch.




























4 comentarios:

Fidel dijo...

Pues la semana pasada me pille un Nacoral en el vendedor que comentas. Esta impecable. Yo creo que no llego a salir nunca de su caja. Un saludo.

Antonio Saz dijo...

Pues te felicito porque son preciosos.... yo me lo pensé y ya se sabe, hjajaj... es dinero. Abrazos

HAL dijo...

Guapísimo ese baúl azul, ya me iría bien para guardar mis cosillas de colección, el mío ya casi que se me está quedando pequeño jajajajaja. Se nota que es un mercadillo con mucho encanto, un día de estos fijo que me dejo caer por él para curiosear todos esos tesorillos.

Antonio Saz dijo...

Bueno, no es un gran mercadillo querido amigo, es pequeño, caro e irregular en apuesta, pero ayuda a llevar con cierta alegría las mañanas de los domingos, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...