domingo, 22 de octubre de 2023

EL RASTRO DE HOY (22/10/2023) SAN BRUNO, ZARAGOZA

Hoy he llegado tarde al rastro, no pasa nada, pese a ello he visto alguna cosa interesante. Muy graciosas esas baldosas de personajes, el Mickey cazador digno de demanda Disney, Popeye cabezón muy divertido para poner en el chalé, jaja, varios PVC muy majos a precio de jabugo, así es imposible, no digo que no lo valgan pero es precio de coleccionista, los dos coches dos joyas impresionantes pero la conversación ha sido:

- "¿Cuánto cuestan?"

- "¿Cuánto ofreces?"

- "Perdona, solo quiero saber cual es el precio de venta"

- "Los tengo en depósito, dime cuánto ofreces"

Hasta luego lucas, cuando he vuelto pasar ya no estaban. El set de gemelos de propaganda de Fundador muy chulos la verdad, pero caros y no tenía ganas de regatear, la horripilante careta estilo Marilyn Manson de lo peorcito del año, je.

 




















 


8 comentarios:

Ruster dijo...

Lo de las figuritas de PVC absolutamente ridículo. Pedir por pedir y sin tener la mínima idea de lo que valen. Había algunos buenos, pero tampoco eran de los Top. Las baldosas sí que eran graciosas. Los coches chulos, pero no estaban muy allá.

Antonio Saz dijo...

Precio loco sin duda, de Todocolección, pero bueno, es cuestión de no comprar. Las baldosas tenían su gracia, los coches me han encantado sinceramente, estaban tocados, sobre todo el Renault, pero no es mi universo. Un abrazo Ruster

Ruster dijo...

De Todo colección con recargo

Héctor dijo...

Esos coches estaban a 150€ cada uno en el mercadillo de Casetas y en mejor estado.

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, y con costes de correo incluidos, jajaja.... tremendos sí. Abrazos

Antonio Saz dijo...

El 1500 dirigido no lo he visto en CAsetas, pero vamos, han volado... bueno, me encantan pero no compro esas delicias, es un frente amplio y caro, eso sí, fascinate. Con un par de pequeñas piezas que tengo en casa me siento bien, eso sí, los taxis de Barcelona debo reconocer que me flipan, o el r8, un un buen 2CV, o un 850 sport, o un tiburón, jajajaja... emjor no hablar, abrazos

Langsdorff dijo...

Escucho ofertas ....

Antonio Saz dijo...

Tremendo..... como si hablármos de un Rembrandt... jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...