miércoles, 3 de abril de 2024

MORTADELO Y FILEMÓN. ASES DEL HUMOR (3,6,9) 1as EDICIONES 1970-71

Hay un gran puesto en la Feria del Libro Antiguo de Zaragoza que conviene visitar cada varios días, son buenas gentes de fuera de Zaragoza que suelen traer delicias en muy buen estado, a precio magnífico y casi siempre primeras ediciciones. Hoy salieron estas tres obras maestras impolutas que tenemos en otras versiones (¿Cuántas versiones distintas habrá de Safari Callejero?) pero que no tenía en la edición premium para bolsillos cresos de los 70 que era Ases del Humor.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este finde me acercaré sin falta a ver si puedo "pescar" algo de interés, a precio de amigo. La aventura es la aventura, ja, ja, ja. Abrazote de Javier.

Antonio Saz dijo...

Queda un apieza que intentaré levantarte antes de tu llegada, jajaja, abrazos

Antonio Saz dijo...

Pues no, no llegúe a tiempo de llevarme Las Olimpiadas 1era edición, han volado todos los buenos!!! jajaja, eso está bien, veo que sigue existiendo el buen gusto en la ciudad, abrazos a los listos!!!

Anónimo dijo...

Vaya...Parece que con la muerte del maestro, ha crecido el interés por su inmensa obra. Será cuestión de seguir "a la caza" del viejo tebeo...Fuerte abrazo de Javier.

Antonio Saz dijo...

Sí, a ver ahora ese París 2024 que me voy a comprar de inmediato, creo que han hecho algo del estilo de trintín y eso es muy interesante, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...