Esta pieza es una de mis preferidas de todos los tiempos. La conseguí hace muchos años y, por desgracia, no dispone del rótulo original, pero llegó a mis manos uno de una gasolinera Rima, creo, y no queda nada mal, aunque no dispone del exquisito juego amarillo-rojo-azul tan típico de la marca española.
En su momento nada mejor que poder limpiar, revisar y pasar por taller tus coches Pilen, Nacoral o Guisval, en este establecimiento en el que todo funcionaba, con creatividad y sin pilas. Muy retro y muy pop, con mucho estilo esa techumbre traslúcida que te permitía ver tus gestiones automovilísticas.
Airgam, una marca icónica y que hacía muchísimas cosas muy bien. Aprovecho para homenajear, una vez más, a su gran creativo diseñador interno, Josep Marí, una persona que no ha recibido el reconocimiento que merece y que es el "culpable" de todas esas gráficas formidables de la marca.
2 comentarios:
Un diseño espectacular y qué gran cartel el de Rima, le queda PERFECTO.
Hay que buscarse la vida.... no es fácil encontrar el puñetero rótulo, pero a veces las soluciones quedan todavía mejor que el original, abrazos
Publicar un comentario