Qué buenos recuerdos y que excelentes eran aquellos libros de la serie "Los tres investigadores". Mítico lomo verde absolutamente diferencial y un club, un club brit de chavales de entonces tu edad que vivían aventuras maravillosas, todas ellas relacionadas con los casi paranormal, muy en la línea de Scooby Doo pero esta vez, muy en serio. Mi preferido, releído mil veces, "El Misterio del Fantasma Verde". La fuerza de estas portadas era formidable, ya de entrada te invitaba a soñar y, alrededor de ella generabas toda una estética formidable. No olvidemos el cuartel general en el remolque escondido.... los roles perfectamente definidos de los personajes (sólo falta una chica y ya, de libro). "Alfred Hitchcock presenta...."
2 comentarios:
Geniales todas las portadas, Antonio. Estoy intentando completar la primera etapa y muy muy de vez en cuando encuentro alguno en buen estado por los mercadillos. Lo máximo sería poder conseguir un original del ilustrador, pero eso son palabras mayores.
Abrazos.
Jaume B.
Pues sabía yo quien era ese ilustrador.... mmmmm.... era español? López Espí perhaps?.... no se... me voy a enterar.... un abrazo Jaume
Publicar un comentario